"El liderazgo del diputado Arias y de todos los diputados que integran esta comisión fue fundamental. También resaltar al diputado Gonzalo Baute, ponente del proyecto del Plan de Desarrollo, lograron sacar adelante esta iniciativa", dijo Pérez Altamiranda.
Señaló que los secretarios de despacho acogieron las sugerencias de los diputados y de la comunidad que hizo sus anotaciones a través de las redes sociales.
Destacó que la administración de Elsa Noguera no llegó a improvisar y que a pesar de lo que se vive con la pandemia, el departamento ya tiene la hoja de ruta para plasmar lo que se estipuló en los 108 artículos que se aprobaron.
"Estaremos prestos a hacer el acompañamiento que sea necesario y que se estará muy pendiente del cumplimiento del Plan de Desarrollo", aseguró el presidente de la Duma.
El secretario de la Gobernación, Raúl Lacouture, agradeció a la Asamblea por el compromiso que tuvieron con el estudio y la aprobación del documento base de la Administración Departamental.
"Hay que reconocer que fue un Plan de Desarrollo que asumió la Asamblea con entereza y responsabilidad. También con agilidad porque allí hay herramientas que nos ayudarán a llevar bienestar a la comunidad", señaló Lacouture.
Concluyó manifestando que el Atlántico cuenta con unos diputados que están al nivel de la coyuntura actual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario