viernes, 27 de agosto de 2021

COPELSOL CREA RECONOCIMIENTO FORJADORES DE SOCIEDAD



La distinción se otorgará a las personas que aporten a la construcción de tejido social


La Corporación de Periodistas y Locutores de Soledad (Copelsol) hará la presentación oficial del reconocimiento Forjadores de Sociedad,  en la sede de la agremiación ubicada en la calle 18 # 26A - 32 este sábado 28 de agosto a las nueve de la mañana.


Así lo dio a conocer el presidente de la organización que aglutina en sus filas a comunicadores soledeños, Adolfo Osorio Rudas, quien señaló además que el galardón constituye un merecido reconocimiento a quienes a través de sus saberes y capacidad de servicio construyen tejido social.


“Con base en la convicción que uno de los pilares más sólidos en los que se levanta el movimiento periodístico es la construcción de sociedad, nuestra organización considera un deber moral hacer un  reconocimiento público a los hombres y mujeres de avanzada que por medio de  su buen desempeño en la actividad que les ocupa, dejan una huella profunda  de crecimiento personal a las nuevas y futuras generaciones”, dijo Osorio Rudas.


En desarrollo del acto de presentación de la exaltación en referencia Copelsol  hará un reconocimiento público  al periodista soledeño Arnulfo González Fábregas, por dedicar gran parte de su secuencia vital al ejercicio del periodismo cumpliendo fielmente con  los principios rectores de este oficio propio de la condición humana.


“Reconocemos en el compañero y colega Arnulfo González Fábregas a una comunicador realmente comprometido con la práctica del periodismo puro, ese que busca el bien hacer,  rinde tributo a la verdad y vela por el cumplimiento del derecho de  los ciudadanos a ser veraz y oportunamente informados”.


Cabe señalar que las personas objeto de reconocimiento por parte de Copelsol por su destacada labor durante el 2021, en el marco del galardón Forjadores de Sociedad,  serán postuladas por representantes de los diferentes sectores de opinión de Soledad y bajo la estricta aplicación del rigor periodístico en lo que respecta a la participación de la Corporación. Un




No hay comentarios:

Publicar un comentario