lunes, 30 de agosto de 2021

Confirmado, sí habrá Concurso Nacional de Belleza de Cartagena


Después de tantos dimes y diretes, la directiva del Concurso Nacional de Belleza de Cartagena, confirmó que este 2021, sí se estará realizando en Cartagena el Concurso Nacional de Belleza. El año 2020 no se realizó este evento debido a que la pandemia del covid-19 no permitió realizarlo y además coincidió que su presidente, Raimundo Ángulo Pizarro se debatía entre la vida y la muerte por haberse contagiado con este virus.


En medio de las adversidades y los desafíos a los cuales se han enfrentado los organizadores del Concurso Nacional de Belleza, se seguirá cumpliendo con su misión de elegir a la reina de los colombianos en el año 2021 y donde se estará conmemorando sus 87 años. En Barranquilla ya inició a través del concurso Señorita Región Caribe la escogencia de su representante y se espera la escogencia de la nueva Señorita Atlántico 2021.


La elección de la Señorita  Colombia 2021,  tradicionalmente se ha desarrollado en Cartagena de Indias, en el marco de la conmemoración de la Independencia de la capital del departamento de Bolívar y se estará desarrollando durante el mes de noviembre del 8 al 14 del presente año. Todos los eventos se realizarán con todas las medidas de bioseguridad.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario