martes, 24 de agosto de 2021

Profesionales de la salud analizan casos clínicos de enfermedades tropicales


El evento organizado por la División de Ciencias de la Salud, en colaboración con el Hospital Universidad del Norte, reunió a médicos especialistas que compartieron sus experiencias e investigaciones sobre distintas patologías clínicas tratadas.

Martes,  

24

de agosto

 
Grupo Folclórico Uninorte en la Folcloreada nacional universitaria
El Grupo Folclórico Uninorte estará presente en la Folcloreada Nacional universitaria 2021, titulada "Un encuentro con la tradición de la danza colombiana" y organizada por la Universidad EAFIT. 
Hora: 6:00 - 7:30 pm. 
Ingresa a la transmisión aquí
Informes: desarrollo.artistico@eafit.co


Miércoles,  

25

de agosto

 
Conversatorio El Ambiente Laboral en el Sector Educativo
El instituto Great Place to Work® Colombia organiza un conversatorio especialmente dedicado al sector educativo, denominado: “El Ambiente Laboral en el Sector Educativo: imperativos para la construcción de una sociedad más justa, competitiva y equitativa”, donde participará el vicerrector académico de la Universidad, Joachim Hahn. 
Hora: 9:00 - 10:30 am. 
Inscríbete aquí
Jueves,  

26

de agosto

 
Cátedra de Afrodescendientes y Memoria
Presentación de "El Caribe Origen del Mundo Moderno", proyecto que ha recibido fondos de la Unión Europea en el marco del programa Horizonte 2020 que será presentado por la docente Consuelo Naranjo. 
Hora: 8:30 am - 12:30 pm.

Ingresa a la transmisión aquí

50 años Psicología: Retos y desafíos de la intervención psicosocial
El departamento de Psicología, en el marco de la celebración de sus 50 años, organiza un evento en el que se presentarán los retos y desafíos de la intervención psicosocial, donde participará Amalio Blanco, Ph.D en psicología por la Universidad Complutense de Madrid. 
Hora: 10:30 am - 12:00 pm.
Ingresa a la transmisión aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario