viernes, 27 de agosto de 2021

Soledad rinde homenaje a exfutbolista Arturo Segovia Pacheco


Con el objetivo de homenajear la vida y obra del exfutbolista soledeño Arturo Segovia Pacheco, la Alcaldía, mediante la Secretaría de Deporte, realizará, este 28 de agosto, un evento que tiene como objetivo destacar el talento y los logros de este deportista, obtenidos en el balompié colombiano. El acto se llevará a cabo en el Museo Bolivariano, Casa de Bolívar.


Cabe destacar que “El Soledeño” cuenta con una amplia trayectoria deportiva y es catalogado como uno de los mejores laterales derechos en la historia del fútbol colombiano. 


Segovia fue capitán de la Selección Colombia, participante en la Copa América del 1975, logrando en esta actuación un subcampeonato. Además, hizo parte de clubes como: Deportes Tolima, Junior de Barranquilla, Millonarios y América de Cali.  


“Es un gusto homenajear y condecorar a Arturo Segovia Pacheco. Él es un deportista que dejó en alto el nombre del municipio de Soledad. Este evento tiene como propósito destacar su legado futbolístico. Invito a la comunidad a disfrutar y a hacer parte de esta actividad”, manifestó el secretario de Deportes, Rafael Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario