jueves, 19 de agosto de 2021

El mejoramiento de la calidad de vida de Don Bosco IV es una de nuestras prioridades”: Alcalde Ucrós


El alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales, manifestó que el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del barrio Don Bosco IV, es una de las tareas en las que trabaja de la mano con su equipo de gobierno.


El alcalde de los soledeños, durante un recorrido realizado en el sector, explicó que en la primera etapa de pavimentación de la malla vial y la optimización de las redes de acueducto y alcantarillado serán intervenidos 600 metros lineales de vías, con un ancho promedio de seis metros. 


“Estamos avanzando en varios temas de manera simultánea en todos los sectores del municipio, ya estamos construyendo parques en algunos barrios. Los recursos los estamos distribuyendo de la mejor manera.  Este es uno de los barrios más beneficiados con las políticas del Gobierno local. Aquí no hay que esperar 6 meses ni un año, lo vamos a comenzar en las semanas venideras”, precisó el mandatario durante el acto de socialización de este proyecto en Don Bosco IV, barrio ubicado en el suroccidente de Soledad


El secretario de Obras Públicas, Jaider Molina Daza, indicó que se adelantan recorridos en los barrios para inspeccionar el estado inicial de las vías. “Estamos trabajando de la mano del señor alcalde para escuchar y atender las necesidades de la comunidad”, agregó el funcionario.


Con relación a la visita, el líder comunal, Roberto Del Vechio, destacó a presencia del mandatario y explicó las necesidades de su comunidad en materia de vías y servicios públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario