Según la policía, el presunto asesino cogió su coche y se alejó del lugar del crimen, para después suicidarse con el mismo arma. El criminal y la víctima se conocían previamente, según los oficiales, aunque no han transmitido más información sobre su relación. Bing recibió disparos en la cabeza, cuello y torso.
Un detalle llamativo de este drama emerge después de que un informe indicase que “Bing estaba a punto de hacer hallazgos muy significativos para comprender los mecanismos celulares que subyacen a la infección por SARS-CoV-2 (covid-19) y la base celular de las siguientes complicaciones ”. “Haremos un esfuerzo para completar lo que comenzó en un esfuerzo por rendir homenaje a su excelencia científica”, se indica.
A PUNTO DE OBTENER “RESULTADOS INTERESANTES”
El mismo comunicado decía sobre el doctor Bing: “Fue un investigador sobresaliente, que se ha ganado el respeto y el aprecio de muchos colegas en el campo e hizo contribuciones únicas a la ciencia”. Se unió a la Universidad de Pittsburgh hace seis años y lleva a sus espaldas la coautoría de un libro y más de 30 publicaciones, por lo que tiene la reputación de ser un investigador prolífico.
El Dr. Ivet Bahar, jefe del Departamento de Biología Computacional y de Sistemas, explicó que Bing estaba a punto de obtener “resultados interesantes” a partir de sus investigaciones sobre el covid-19, justo antes de ser asesinado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario