miércoles, 27 de marzo de 2024

Alcaldesa Alcira Sandoval entrega insumos para las hacedoras de dulces en el municipio*


Siendo coherente con la creación y formulación de una política pública que quede inmersa en el Plan de Desarrollo 2024-2027, que contemple la garantía del cumplimiento de los derechos de los grupos étnicos en el municipio de Soledad, la alcaldesa Alcira Sandoval Ibáñez a través de su administración viene fomentando el respaldo para estos grupos poblacionales.


En esta oportunidad y en el marco de la Semana Santa, las mandataria hizo entrega de insumos entre los que se encuentran, ñame, corozo, coco, azúcar, leche en polvo y líquida, a 30 mujeres hacedoras de dulces, pertenecientes a las comunidades negras, raizales, afrocolombianas y palenqueras.


“Estamos comprometidos con los grupos étnicos de nuestra municipalidad, sobre todo a aquellos que se encuentran en condición de vulnerabilidad y en este caso a esas mujeres emprendedoras que a través de sus oficios ayudan a sus familias a salir adelante. En la Ciudad de Paz y Oportunidades, tendrán un espacio importante en nuestro Plan de Desarrollo”, expresó Alcira Sandoval, alcaldesa de Soledad.

Con la entrega de estos insumos, la Alcaldía de Soledad apoya al fomento y realización del Festival de Dulce que se desarrollará en diferentes rincones de la municipalidad, además de los centros comerciales Plaza del Sol, Carnaval y Nuestro Atlántico, desde hoy miércoles en la Plaza Central de Soledad, lugar de lanzamiento, hasta el domingo de resurrección. Invitamos a la comunidad a disfrutar de estas delicias de la gastronomía ancestral.





No hay comentarios:

Publicar un comentario