viernes, 15 de marzo de 2024

Katherine De la Hoz, gestora social de Puerto Colombia, recibió el reconocimiento Mujeres que Inspiran 2024


Proyecto Bambú entregó esta exaltación por el impacto de la labor social desarrollada en esta ciudad intermedia del Atlántico._ 

La gestora social de Puerto Colombia agradeció a las mujeres porteñas por ser su principal fuente de inspiración en el trabajo que a diario realiza por un mejor territorio para todos._ 


En medio de una ceremonia sentida y llena de empoderamiento femenino, la gestora social de Puerto Colombia, Katherine De la Hoz De Ávila, recibió el reconocimiento Mujeres que Inspiran 2024 por parte de la Fundación Proyecto Bambú. 


Esta exaltación fue entregada a mujeres con alta trayectoria en el trabajo social, público y de impacto en las comunidades, destacando la importancia de trabajar unidas por una mejor sociedad y un mejor país. 


Katherine De la Hoz, gestora social de Puerto Colombia, agradeció a las mujeres porteñas, jóvenes, niñas y adultas mayores, por ser su principal fuente de inspiración en el trabajo que a diario realiza por un mejor territorio para todos. 



“Para mí es un honor poder recibir este importante reconocimiento y sobretodo saber que desde la Fundación Proyecto Bambú han tomado en cuenta y han hecho un seguimiento exhaustivo del trabajo que venimos realizando por Puerto Colombia y toda su gente”, expresó la gestora social de los porteños. 


Cabe resaltar que durante esta ceremonia también recibieron reconocimientos lideresas sociales de la región Caribe, congresistas, alcaldesas, magistradas y mujeres que inspiran a sus comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario