viernes, 15 de marzo de 2024

Estrategia Vamos Pa'l Barrio inicia recorridos por la ciudad


La jornada de atención descentralizada Vamos Pa'l Barrio es una estrategia liderada por la Gerencia de Ciudad y recorrerá semanalmente los barrios de las diferentes localidades de Barranquilla, con el fin de brindar y facilitar el acceso a los servicios institucionales de la Alcaldía, de acuerdo con las necesidades específicas de cada barrio.


Vamos Pa'l Barrio surge como respuesta a un trabajo de la mano con la comunidad, en el que a través de una reunión previa con líderes del barrio, se escuchan las necesidades e inquietudes y de acuerdo con esa información, se acuerdan cuáles secretarías y dependecias distritales serán citadas para despachar desde el barrio durante medio día.


Esta estrategia inicia su recorrido el viernes 15 de marzo en La Pradera, ofertando servicios institucionales de las siguientes dependencias:


- Gerencia de Ciudad 

- Oficina del Sisbén 

- Secretaría de Salud 

- Secretaría de Educación 

- Oficina de Servicios Públicos 

- Secretaría de Gobierno 

- Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana

- Secretaría de Gestión Social 

- ADI 

- Centro de Oportunidades 


Los vecinos de La Pradera podrán disfrutar de esta iniciativa a partir de las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m. en la calle 122 entre carreras 31 y 26.


Las jornadas de Vamos Pa'l Barrio se replicarán en todos los vecindarios, bajo la misma metodología de reuniones de trabajo previas con líderes y representantes de las comunidades y, posteriormente, el despliegue de los servicios priorizados por los habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario