domingo, 24 de marzo de 2024

Festival de la leyenda Vallenata 2024: Fechas, programación y artistas


Del 30 de abril al 4 de mayo, el corazón de Colombia vibrará al ritmo del acordeón, la caja y la guacharaca en la edición 57 del Festival de la Leyenda Vallenata. Este evento, reconocido como Patrimonio Cultural de la Nación, reúne a los mejores exponentes del género para una explosión de música, tradición y cultura.

Este año, el festival se engalana con la presencia de artistas de la talla de Pipe Bueno, Peter Manjarrés, Alex Manga, Juan Luis Guerra, Silvestre Dangond, Mora, Grupo Frontera, Diego Daza, Ana del Castillo, Poncho Zuleta, Grupo Niche e Iván Villazón, entre muchos otros. Un cartel de lujo que promete noches inolvidables llenas de vallenato, cumbia y merengue.

Entradas a la venta


Las entradas para el Festival de la Leyenda Vallenata 2024 ya están a la venta. Los precios varían según la ubicación y el día del evento, desde $128.900 para la ubicación general hasta $11.012.000 para los palcos de lujo. No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única y asegura tu lugar desde ya.


Valledupar te espera


Además de disfrutar del festival, sumérgete en la cultura vallenata y descubre los encantos de Valledupar. Recorre la Plaza Alfonso López, visita la Casa de la Cultura y del Vallenato, pasea por el Parque de la Leyenda Vallenata y degusta la deliciosa gastronomía local.


No te pierdas el Festival de la Leyenda Vallenata 2024, una fiesta de música, tradición y cultura que te cautivará.


#FestivalVallenato #Valledupar #Colombia #MusicaVallenata #Cultura

No hay comentarios:

Publicar un comentario