domingo, 24 de marzo de 2024

El título de Miss Mesoamérica 2024 en El Salvador lo conquistó la soledeña Brigiht Navarro

Por tercera vez Colombia conquista el miss Mesoamérica 2024 en El Salvador con Brígith Navarro Lugo

Su objetivo siempre estuvo claro, traerse la tercera corona en el Miss Mesoamérica, y lo consiguió. La soledeña Brigith Navarro Lugo, representante de Colombia en este certamen internacional de belleza cuya gala de coronación se cumplió la noche de este sábado, se alzó con el título en El Salvador.

Con su pasarela, espontaneidad, belleza y elegancia la joven que había sido Señorita Región Caribe 2022 en el Concurso Nacional de Belleza, hizo historia en las instalaciones del capitalino Hotel Hilton San Salvador.


En el país centroamericano durante ocho días se cumplió esta competencia que reunió a las mujeres más bellas del planeta.

La también estudiante avanzada de medicina, Brigith Navarro Lugo, quien fue escogida por el Concurso Nacional de la Belleza para representar a Colombia en este destacado certamen mundial, desde que pisó territorio salvadoreño impactó por su belleza y a medida que avanzó el concurso se convirtió en una de las favoritas de la prensa especializada, por lo que se erigió sucesora como la la peruana Maryori Morán.

Miss Mesoamérica Internacional fue fundado en 1992 entre los países de Mesoamérica y en la actualidad está abierto para todos los países del mundo.

“Siento una felicidad muy grande, los sueños se hacen realidad, hace 23 años Colombia no obtenía el título de Miss Mesoamérica y es la primera vez que una mujer costeña lo logra así que siento mucha satisfacción”, expresó con alegría Brigith Navarro Lugo a los medios de comunicación 

Recordemos que Colombia ha obtenido el título en dos oportunidades, la primera en cabeza de la bogotana María Margarita Reyes Espinoza, quien obtuvo la corona en el año de 1995, imponiéndose ante 19 beldades de igual número de países de América y Europa; mientras que el 2001 se impuso la bella Giselle Garcés Aljure, quien participó en el Concurso Nacional de Belleza del año 2000 en representación de su departamento Valle del Cauca.

Brigith afirma sentirse orgullosa de sus raíces y su propósito es llevar la tradición y cultura de Soledad, a través de las manifestaciones artísticas, como la cumbia, a nivel internacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario