domingo, 31 de marzo de 2024

Lluvia de críticas a Martín Elías Jr, tras su primer concierto, en Coveñas


En la noche del sábado 30 de marzo, el joven cantante Martín Elías Jr Díaz, tuvo su primer gran concierto en Coveñas, Sucre, donde se realizó un sentido homenaje a su padre, el Gran Martín Elías, quien murló un Viernes Santo, tras sufrlr un accldente después de cantar en ese municipio.


El debut de 'Martincito' se dio gracias a la invitación de su tío Elder Dayan, artista principal del homenaje que realizó el municipio de Coveñas, último lugar donde cantó en vivo Martín Elías.


Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar en las redes sociales, "A ese muchacho lo quieren convertir en cantante a la fuerza; es demasiado desafinado, por llevar el apellido Díaz no implica que todos sean cantante. Por su bien que se dedique a otra cosa", comentó una persona a través de Facebook.


Cabe recordar que es el primer concierto de Martín Elías Jr, quien es un joven que apenas está incursionando en el canto y tiene mucho margen para mejorar. Asimismo, es importante mencionar que 'Martincito' debe asumir con responsabilidad esta nueva etapa de su vida y trabajar mucho en la afinación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario