martes, 19 de marzo de 2024

Tránsito de Soledad otorga descuentos del 90% en los intereses de multas y derechos de tránsito



Actuando en conformidad con el artículo primero del Acuerdo Municipal 000314 de 2024, el Instituto de Tránsito y Transportes de Soledad otorgará a los ciudadanos beneficios tributarios en los intereses por mora en multas y derechos de tránsito, a los deudores que cancelen la totalidad de la deuda.


Gerson Balza, director del ente, explicó que este beneficio aplica para el pago de las vigencias fiscales correspondiente a 2023 y años anteriores: “Queremos brindarle la oportunidad a los conductores para que puedan colocarse al día con sus obligaciones accediendo a este importante descuento del 90% en los intereses por mora, cancelando antes de 31 de mayo”.


Aclaró, además, que este importante beneficio no aplica para los deudores que tengan acuerdos de pagos vigentes, ni podrán acogerse bajo la suscripción de acuerdos de pago.


Los ciudadanos interesados podrán acercarse a las oficinas administrativas ubicadas en el centro comercial Nuestro Atlántico, de lunes a viernes desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde en jornada continua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario