martes, 19 de marzo de 2024

Sentido adiós al empresario y cantante Jaime Molina Rincón en Riohacha

Un sentido adiós tuvo el empresario y cantante Jaime Molina Rincón, en Riohacha en medio de cantos y acordeones y la inconformidad total de un pueblo que clama justicia para los responsables que acabaron con su vida el pasado sábado en un atraco.


Los actos religiosos se llevaron a cabo en el parque Nicolás de Federmán donde asistieron artistas, amigos y familiares. Su hijo, Jimmy, menor de edad, leyó unas sentidas palabras honrando la memoria de su querido padre.


Jaime Molina Rincón, quien tenía 35 años, fue asesinado por dos delincuentes en el barrio Libertador en Riohacha, en un atraco. Su crimen ha tenido el rechazo total y la Gobernación de La Guajira y la alcaldía de Riohacha, ofrecen una recompensa de 40 millones de pesos por información que logre la captura de los autores. Los delincuentes aparecen en un video.


Molina grabó las canciones ‘De repente’, ‘Déjame ser tuyo’, ‘Dame tu corazón’, ‘Del timbo al tambo’, ‘Borrón y cuenta nueva’ y estaba en los preparativos para su presentación en la Fiesta Blanca al finalizar la Semana Santa en las playas de Riohacha.


Como emprendedor tenía negocios de alquiler de piscina, un restaurante y un puesto de granizados en la capital de La Guajira. Su triste partida ha dolido mucho. Paz en su tumba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario