martes, 24 de marzo de 2020

Hugo el ‘Loco’ Gatti dio positivo en coronavirus

El coronavirus sigue haciendo estragos sin importa estrato social, condición política o religiosa. El virus que ha cobrado la vida de muchas personas en el mundo ha llegado al cuerpo del emblemático portero Hugo Gatti, quien en el mundo del fútbol es conocido como el ‘Gato’. Esto fue confirmado por su hijo Lucas, quien manifestó que su padre se encuentra en Madrid, España.
“Mi padre ingresó por un cuadro de neumonía bilateral que se confirmó que es causado por este virus. Entró bastante jodido, pero nos dijeron que está estable. Mejor de como ha entrado. Estamos esperando que se recupere, que se siga mejorando. Esperamos que termine esta locura”, manifestó a los medios de comunicación.
El ex portero argentino que hoy tiene 75 años y que defendió los colores de su selección en la copa del mundo de 1966, ademas de ganarse el cariño de los hinchas de Boca Juniors, club en el cual estuvo por más de una década. Fue internado luego de sufrir fuertes dolores en el pecho y como precaución fue recluido en el centro asistencial donde de momento tendrá que permanecer por varios días más.
“Hay que esperar que la evolución sea favorable y que se vaya sintiendo mejor”, manifestó el hijo del ahora comentarista del reconocido programa deportivo español El Chiringuito.
Los últimos informes que entregaron las autoridades del país ibérico indican que hay alrededor de 39.000 ciudadanos infectados y se registraron más de 2.800 muertes. Las comunidades de Madrid (12.352) y Cataluña (7.864) son las que acumulan más personas enfermas con el coronavirus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario