que trabaja en hospitales y centros de salud atendiendo a los pacientes del COVID-19
Esta es una manera de reconocer el esfuerzo y compromiso de estos héroes
Como un reconocimiento a unos verdaderos héroes de Colombia, el personal médico, de enfermería y auxiliar de enfermería que trabaja en hospitales y centros de salud en atención a pacientes como consecuencia del COVID-19, Grupo Éxito ha creado el "Teléfono blanco". A través de él estas personas tendrán la posibilidad de programar sus pedidos a domicilio en Éxito y Carulla, para despachos sin ningún costo, y contar con una atención prioritaria en la línea al momento de realizar dicho pedido. El "Teléfono blanco" estará en funcionamiento para Bogotá y Chía, Medellín y Llanogrande, Barranquilla, Cali y Cartagena. Esta es la manera como Grupo Éxito les dice gracias por su trabajo, esfuerzo y compromiso con el país, ellos están haciendo frente de día y de noche a los pacientes que están en hospitales y centros de salud a causa del COVID-19.
"Queremos expresar nuestro sentimiento de gratitud y admiración al personal del área de salud que ha trabajado en los hospitales y centros de salud incansable y determinantemente durante estas semanas, y seguirá haciéndole frente a la pandemia que hoy vivimos. Son sin duda unos héroes que cada día dejan sus familias para atender a otras en la difícil situación de salud pública que hoy enfrenta el país", expresó Carlos Mario Giraldo Moreno, presidente Grupo Éxito.
El "Teléfono blanco" está creado para el personal médico, de enfermería y auxiliar de enfermería que trabaja en atención directa de pacientes a causa del COVID-19 en hospitales y centros de salud, a través de él las personas pueden elegir entre unas franjas horarias para la entrega sin costo de pedidos a domicilio. Quienes quieran acceder a él deberán acreditar la institución hospitalaria en la que trabajan y su número de tarjeta profesional o carné. Este beneficio estará vigente entre el 1 y el 30 de abril de 2020.
Los canales para la solicitud de domicilios por parte de estos profesionales de la salud son:
Éxito (entre 8:00 am y 7:00 pm)
Bogotá: 424 24 00
Medellín: 361 77 77
Cali: 331 62 62
Barranquilla: 386 18 88
Cartagena: 660 60 06
Carulla (entre 8:00 am y 7:00 pm)
Bogotá: 425 2828
Medellín: 361 77 77
Cali: 331 62 62
Barranquilla: #715
Cartagena: 660 60 28
Las entregas se realizarán en un plazo de hasta 48 horas, en las ciudades antes indicadas según las zonas de cobertura y las capacidades definidas actualmente para la prestación del servicio de domicilios.
El "Teléfono blanco" nos permite también preservar 30 empleos. Dado que los centros comerciales y el call center de Viajes Éxito están cerrados casi en su totalidad, hemos trasladado a personal de estas dependencias para reforzar la operación del centro de llamadas de domicilios.
Otras noticias:
Puntos de venta Grupo Éxito solo para adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con discapacidad:desde el jueves 19 de marzo los puntos de venta están disponibles solo para personas mayores de 60 años, mujeres embarazadas y personas con situación de discapacidad, desde las 7:00 a.m. y hasta las 8:30 a.m.
Ver aquí Horarios especiales
Así se vivieron las primeras horas de almacenes exclusivos para adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con discapacidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario