lunes, 30 de marzo de 2020

Por amor a su pareja: Elsa Noguera se fue a vivir sola durante la cuarentena


La mandataria de los atlanticenses lo hizo por amor a su pareja.

Famosos Costeños

Elsa Noguera gobernadora del departamento del Atlántico contó una dura confesión a los atlanticenses.
Ella está casada con Juan Carlos Hernández Lucarini y por amor a su marido tuvo que mudarse de casa.
«Hoy quiero hablarles como una ciudadana más y no como su gobernadora. Diez días antes de que el presidente de la república declarara el aislamiento preventivo obligatorio en todo el país, tomé una decisión que para mí fue muy dura, pero la más responsable», señaló Elsa.
Yo decidí salir de mi casa, mudarme y la razón es que ‘Juanki’ mi esposo, tiene insuficiencia renal lo que lo hace muy vulnerable ante un eventual coronavirus», reveló la primera autoridad del departamento.



Confieso que hubiera querido tenerlo más cerca a mí en estos momentos tan duros para el mundo, pero la razón que me motivó es que no podía exponerlo, ya que por mi trabajo yo no puedo estar aislada completamente», reveló la gobernadora del Atlántico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario