domingo, 16 de junio de 2019

Denuncia pública de la comunidad del barrio la concepción por árbol lleno de comején en el sector

Desde hace ya mucho tiempo la comunidad del barrio La Concepción de B/quilla viene siendo perjudicada por un árbol lleno de comején, razon por la cual hace un llamado urgente a la autoridad distrital para que le resuelva cuanto antes las afectaciones generadas por un viejo árbol de mango invadido por el comején y la pajarita.

Desde hace más de 5 años, el árbol ubicado al interior de una vivienda en la Carrera 71A # 74-57 no ha podido ser intervenido por la negligencia de los propietarios del inmueble, situación que perjudica a los vecinos del sector, por cuanto las ramas invadidas por el comején y la pajarita tienen contacto directo con los techos de las casas colindantes.

Esta problemática tiene en jaque a toda la comunidad porque además de atentar contra su salud e integridad, amenaza con expandirse a los demás árboles del sector.

Pese a que los propietarios de la vivienda conocen del problema, se oponen a intervenir el árbol, yendo en contra de las recomendaciones que hicieron en su momento funcionarios de Barranquilla Verde que visitaron el lugar.

La comunidad adjunta fotos y hace extensiva esta publicación para que las autoridades tomen cartas en el asunto a la mayor brevedad posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario