viernes, 14 de junio de 2019

Varios estudiantes lesionados en accidente de bus escolar


El bus llegó hasta la mitad de la loma y se le metió un taxi, él (conductor) quiso retroceder, pero el bus se le vino todo y terminó a un costado», contó asombrada Yuranis Brochero, una de las personas que auxilió a los estudiantes del colegio Pestalozzi que se vieron involucrados en un accidente de tránsito, luego de que su transporte escolar terminara volcado.
El caso se registró al mediodía de este viernes en el barrio Las Terrazas de Barranquilla, hasta donde llegaron varias ambulancias que llevaron a 15 menores heridos a diferentes centros asistenciales como la Clínica Altos de San Vicente, la de El Prado y la de Fracturas.
el padre de una de las niñas que resultó herida en este volcamiento expresó lo sgte: «Ella venía en el bus porque está de tarde en el Pestalozzi. Mi hija tiene la pierna hinchada», dijo Alfredo Ávila, padre de una de las menores afectadas.


Las investigaciones por parte de la Policía de Tránsito avanzan para determinar si el vehículo contaba con los documentos que establece la ley. Por fortuna, este hecho no dejó personas lesionadas de gravedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario