sábado, 22 de junio de 2019

Hasta dónde llega la intolerancia: Prefirieron grabar su muerte y no ayudarlo

Un desgarrador video que ha trascendido a través de redes sociales muestra la falta de sentido humano de muchas personas.
En imágenes grabadas con un teléfono celular, se ve cómo en medio de una pelea callejera de dos jóvenes, uno de ellos muere por uno de los golpes ante la mirada pasiva de sus compañeros de clase.
Los dos muchachos, prendidos en una gresca, comienzan a forcejear y a agredirse, hasta el punto que uno de ellos es derribado y sufre un golpe mortal a la altura del cuello que le causa la muerte instantáneamente.

Desde el portal de Cara con el Atlantico hacemos un llamado a la sociedad para que en lugar de grabar las riñas callejeras, busquen de manera conciliadora prevenirlas para evitar este tipo de consecuencias, pues es lamentable notar que en el caso de este video ninguno de los espectadores interviene, sino hasta cuando ven la imagen mortal del joven.
Infortunadamente es un panorama que vemos a diario en nuestras calles y, desde todo punto de vista, no se justifica que el adolescente haya perdido la vida de esa manera, dejando además un dolor entre sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario