viernes, 21 de junio de 2019

SEDE CORDIALIDAD SE TRASLADARÁ A LA ALCALDÍA LOCAL METROPOLITANA

Con el objetivo de facilitar los trámites de los ciudadanos y ofrecer un mejor servicio, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que a partir del martes 25 de junio de 2019, la sede Cordialidad ubicada en la Carrera 6 # 60 -128, se trasladará a la nueva Sede Localidad Metropolitana, que será ubicada en la Alcaldía Local Metropolitana, Calle 49 8B sur-15, barrio Las Cayenas.

El horario de atención de esta sede será de 8:00 de la mañana a 12:00 de mediodía y de 1:00 de la tarde a 5:00 de la tarde de lunes a viernes y sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.
Se seguirán prestando los servicios de la Sede Cordialidad, algunos de estos son:

- Radicación de embargos.
- Permisos de Circulación.
-Trámites generales Registro Nacional Automotor (matriculas, traspasos, pignoraciones, entre otros).
-Trámites Registro Nacional de Conductores. (Licencias de conducción).
-Cursos para infractores.
-Solicitud de audiencias.
-Pago de comparendos
-Salida de vehículos
-Acuerdos de pago
-Entrega de desembargos
-Celebración de audiencias Estamos muy felices con la apertura de esta nueva sede en la localidad Metropolitana, facilitando así los tramites y servicios de los ciudadanos. Desde la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, estamos comprometidos con ofrecer lo mejor siempre. Aprovechamos para recordarle a la ciudadanía que los tramites deben realizarse se forma personal y evitar el uso de tramitadores”.  Declaró Fernando Isaza Gutiérrez de Piñeres, Secretario de Tránsito y Seguridad Vial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario