sábado, 22 de junio de 2019

Oscar David Galán seguirá en el Concejo de Barranquilla

Ante 500 líderes de su movimiento presentó su fórmula a la Asamblea: Alberto Mario Renneberg. El galanismo  será  la máxima fuerza liberal en Barranquilla y el Atlántico.*

Ante un auditorio colmado de camisetas y gorras rojas con la leyenda equipo Galán, en el Hotel Puerta del Sol, el concejal de Barranquilla Óscar David Galán anunció oficialmente su aspiración como candidato a la reelección para el debate del próximo 27 de octubre.


Una tarde llena de color y alegría fue testigo del evento,  en el que los líderes de la denominada Fuerza Joven Galanista rindieron testimonio de fidelidad al jefe de esta agrupación,  quien a pesar de no haber obtenido el aval liberal para aspirar a la Gobernación midió la capacidad de convocatoria para lanzar su plataforma política.

Allí estuvieron líderes de los municipios del Atlántico y barrios de Barranquilla para ratificar que el galanismo está vivo.

Óscar David Galán aprovechó la oportunidad para hacer un recuento de lo que fue el proceso de consolidación de su plataforma política, con miras a las elecciones del próximo 27 de octubre.

Alex Ospina,  coordinador de juventudes del liberalismo, recordó que un 20 de junio de 2015 en ese mismo recinto ,  Hotel Puerta del Sol, se lanzó la Fuerza Joven Galanista que obtuvo la más alta votación al Concejo de Barranquilla.

Por su parte Óscar David Galán manifestó que irá a la elecciones en fórmula a la Asamblea con Alberto Mario Renneberg, quién se postulará en la lista del Partido Liberal.

Así mismo hay candidatos a ediles en las cinco localidades de la ciudad y varios candidatos a los concejos de los municipios.

La Fuerza Galanista acompañará electoralmente a candidatos a las alcaldías municipales.

En la reunión del galanismo no se anunció oficialmente apoyo a ningún candidato a la Alcaldía de Barranquilla o la Gobernación del Atlántico, sin embargo se espera que en próximos días vuelvan las bases a expresar su opinión para tomar decisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario