sábado, 22 de junio de 2019

Transmetro hace seguimiento al estado de salud de tres personas involucradas en incidente con bus del Sistema

El Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla y su área metropolitana ha estado en constante seguimiento del estado de salud de tres (3) personas involucradas en incidente con un bus de Transmetro, ayer viernes 21 de junio de 2019.

El hecho ocurrió sobre las 7:40 p.m. en la troncal Murillo, cerca a la estación Chiquinquirá (Calle 45 entre carreras 33 y 36) cuando dos jóvenes identificados como Juan Mercado y Yeiler Méndez, quienes iban en una bicicleta, invadieron el carril Solo Bus.

En el suceso también resultó con golpes la usuaria Ana Karina Ramírez, quien viajaba a bordo del vehículo de la ruta expresa RT 10.
Las tres personas fueron trasladas en ambulancia a diferentes centros asistenciales, en donde han recibido atención por el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito SOAT.

Juan David Mercado Polo
De 14 años, permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Centro. Según el reporte médico, el paciente ingresó con trauma craneoencefálico, cervical, deformidad en la dentadura y heridas en la Boca.
Yeiler Saúl Méndez Esmeral
De 18 años, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica La Victoria. Ingresó con traumas craneoencefálico, facial severo, mano, brazo, pierna, quemaduras por fricción extensa grado 2 y episodios eméticos.
  Ana Karina Ramírez
Usuaria de Transmetro, fue remitida a la Clínica Jaller, con golpes y maltrato leve. Le dieron de alta ayer mismo; su egreso se registró a las 10:25 p.m.

Transmetro hace un llamado a la ciudadanía a respetar las normas de tránsito y ser más cuidadosos al momento de cruzar las calles, con el fin de preservar su integridad física, de quienes circulan por las mismas y de quienes viajan a bordo de los buses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario