viernes, 14 de junio de 2019

MOBAQ suena por Telecaribe


Hoy, la moda y Barranquilla son los protagonistas. La pasarela de *Silvia Tcherassi* y *Lina Castillo en vivo y en directo*  desde la ventana al mundo a partir de las *8:00 p.m.* por tu plataforma digital *Telecaribe.*

*“Hoy estamos acompañando a dos costeñas que nos llenan de orgullo colombiano. Hacen el lanzamiento oficial de sus colecciones en su ciudad natal. Transmitimos un evento que le interesa a la gente y es para la gente”,* asegura Juan Manuel Buelvas, gerente.

🌉 En una pasarela que supera los 30 metros de largo y con más de 45 modelos coordinados por la agencia Informa Models, *Silvia Tcherassi* presentará, por primera vez, en Colombia su colección *High Summer,* y *Lina Cantillo* dará a conocer su nueva colección *Zen.*

🎙️ La presentadora oficial del evento es *Pilar Castaño* y los telecaribistas disfrutarán de inicio a fin de la pasarela que busca llamar la atención a nivel nacional y mundial.

📺📱Desde la ventana de la moda, la señal en vivo podrá ser vista gracias al trabajo de un equipo de producción de Telecaribe, conformado por  25 personas. La transmisión estará dirigida por Carolina Vaquiro.

👥 El proyecto de moda y diseño es liderado por María Patricia Dávila y Zoraida Noriega. Los ingresos obtenidos por la compra de la boletería serán donados al Asilo San Antonio. Por ser hoy el día del santo patrono.

#soytelecaribista
(5) 3185050 Ext. 1124 – 1127
Twitter: canaltelecaribe
Instagram: @canaltelecaribe
Facebook: canaltelecaribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario