Vergara, es uno los más cercanos colaboradores de la mandataria electa Elsa Noguera, y la acompaña desde su periodo como Alcaldesa de Barranquilla. Ultimamente se desempeñó como Gerente de su campaña para la Gobernación del Atlántico. Fue Viceministro (e) de Agua y Saneamiento Básico, y asesor del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, Secretario de Planeación en Barranquilla, presidente de la Junta Directiva del Fondo Nacional del Ahorro y, actualmente, es el Gerente de Camacol Atlántico.
Fue viceministro (e) de Agua y Saneamiento Básico, y asesor del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, secretario de Planeación en Barranquilla, presidente de la Junta Directiva del Fondo Nacional del Ahorro y, actualmente, es el gerente de Camacol Atlántico. Además de estar en la Junta Directiva del Fondo Nacional del Ahorro y Secretario General de la Sociedad Portuaria Bocas de Ceniza S.A.
Además laboró como Secretario General de la Sociedad Portuaria Bocas de Ceniza S.A.
Además laboró como Secretario General de la Sociedad Portuaria Bocas de Ceniza S.A.
Miguel Vergara llega a la Secretaría de Desarrollo Económico con el propósito de promover el empleo y el emprendimiento, para que los atlanticenses tengan la oportunidad de mejorar sus ingresos y recuperar así la esperanza de un futuro próspero para todas sus familias.
El nuevo secretario de Desarrollo Económico se planteó tres retos para su gestión: “Llegó a la Secretaría de Desarrollo Económico muy emocionado por la oportunidad de la Gobernadora Elsa Noguera. tenemos la oportunidad de devolverle la esperanza a los atlánticenses por más bienestar y progreso para todos.El primer reto será trabajar de la mano con los pequeños emprendedores del Atlántico, con ellos a través del banco del Bienestar lograremos darles el capital y las capacitaciones que necesitan para salir adelante. Como segundo reto, potencializar las capacidades y diferencias del Departamento para convertirnos en un destino turístico que atraiga nacionales y extranjeros así generar empleo, y el tercer reto obedece en convertir el Atlántico, en una potencia Agroindustrial, para eso se contará con el apoyo de la Gobernación del Atlántico, en empleos y ventajas que dispondrá en el sector”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario