domingo, 22 de diciembre de 2019

Tecnoglass construirá un puente de cristal al lado del Malecón del Río


La empresa Tecnoglass no escatima esfuerzos para el desarrollo económico y turístico de Barranquila, la ventana al mundo se ha convertido en un icono de la Capital del Atlántico a nivel nacional e internacional se destaca en el listado de obras que le ha aportado Tecnoglass a Barranquilla.
Además del monumento La Ventana al Mundo, Tecnoglass  construyó  la rotonda en la Circunvalar y la estación de Bomberos de Las Flores.
Christian Daes, confirmó que Tecnoglass construirá un puente de cristal, al lado del Gran Malecón del Río. La decisión la tomó  tras preguntarle a sus seguidores en su cuenta oficial de Twitter, si les gustaría un puente de este tipo sobre el río Magdalena.

El proyecto que esta diseñando Tecnoglass es parecido al puente de cristal que está ubicado en el Gran Cañón de Colorado, en Estados Unidos. «Queremos que la gente camine 12 metros afuera del Gran Malecón sobre el río con un piso de cristal», reseño Christian Daes.
Tecnoglass le  regalara en el año 2020 dos nuevas e importantes obras: la ventana de los campeones y el puente de cristal en el sector del Malecom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario