martes, 31 de diciembre de 2019

El evento de posesión será para los barranquilleros”: Jaime Pumarejo


Nuestro deseo es que todos los barranquilleros asistan al acto de posesión, por lo que será un evento abierto al público, queremos que los ciudadanos estén en sintonía para seguir trabajando juntos en la Barranquilla que todos queremos vivir”.

El alcalde electo Jaime Pumarejo Heins invita a los ciudadanos para que asistan el próximo 1 de enero de 2020 al acto de posesión en el Gran Malecón del río Magdalena.

En el evento, el mandatario presentará a los asistentes los grandes proyectos que impulsarán a Barranquilla en su desarrollo turístico y biodiverso. De igual manera, reiterará su compromiso con la continuidad del desarrollo y el progreso en la ciudad.

En el lugar se instalarán pantallas para proyectar el acto de posesión del alcalde electo Jaime Pumarejo. De igual manera, el evento será transmitido vía streaming para que los usuarios se puedan conectar a través de distintas plataformas digitales.

El evento será en la plaza Monumento de los Marinos a partir de las 4:30 p.m.
CIERRES VIALES:
Los ciudadanos que deseen ingresar al Gran Malecón del Río Magdalena podrán hacerlo por la calle 78 o el sector Puerta de Oro. El ingreso por la calle 72 estará restringido a partir de las 10:00 a.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario