lunes, 16 de diciembre de 2019

A PARTIR DE MAÑANA MARTES 17 DE DICIEMBRE DE 2019 SE IMPLEMENTA CAMBIO DE SENTIDO VIAL EN LA CALLE 45D ENTRE CARRERAS 1 Y 1E


Pasará de doble sentido vial a único sentido vial sur – norte.

El alcalde Alejandro Char continúa trabajando para mejorar la calidad de vida de los barranquilleros. Uno de los pilares de su política pública es brindar vías seguras que permitan disminuir los indicadores de accidentalidad y agilizar la movilidad del sector, por lo cual la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que, a partir de mañana martes 17 de diciembre 2019, se implementará el siguiente cambio vial:

La Calle 45D pasará de doble sentido vial a único sentido vial sur- norte, desde la Carrera 1 hasta la Carrera 1E.
Previo a la implementación de las medidas, se socializará y se efectuará la demarcación y la señalización vertical de las vías, para que los usuarios estén debidamente informados de la medida y tomen las precauciones debidas, conforme al siguiente cronograma:
Socialización: del jueves 12 de diciembre hasta el jueves 19 de diciembre de 2019.
Implementación del cambio vial: a partir del martes 17 de diciembre de 2019.
Etapa comparendos pedagógicos: del martes 17 de diciembre hasta el domingo 22 de diciembre de 2019.
Etapa comparendos sancionatorios: a partir del lunes 23 de diciembre de 2019.

Recuerda:

-       Cuando estés conduciendo un vehículo siempre observa y mantente atento a las señales de tránsito, para que te informes de los cambios viales que se vienen desarrollando en la ciudad.
-       Sé paciente y cuidadoso mientras todos los conductores nos acostumbramos a los nuevos cambios viales. Es importante que respetes los límites de velocidad, no invadas el carril contrario y no bloquees las intersecciones. 
-       Si habitas, trabajas o circulas en el área de influencia, brinda tu apoyo como ciudadano atendiendo las indicaciones que darán la Policía de Tránsito y los Orientadores de Movilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario