jueves, 12 de diciembre de 2019

🎥 *FLASH INFORMATIVO*




🏅 *Hoy* el Salón de la Fama Latinoamérica en Coordinación con la Cámara Nacional de la Mujer Capítulo Colombia y la Organización Internacional de Líderes otorgaron a Telecaribe el *Premio Nacional de Excelencia* por divulgar información veraz y oportuna a los televidentes del Caribe colombiano.

📡La directora de Relaciones Internacionales de la CANADEM (Cámara Nacional de la Mujer), Zoranlly Allen, destacó la labor de *divulgación de la identidad Caribe a través de la programación de la plataforma Telecaribe* y expresó el sentimiento de orgullo al entregar este reconocimiento a una empresa que trabaja incansablemente por la calidad en sus contenidos.

🎬Por su parte el gerente de Telecaribe, Juan Manuel Buelvas, agradeció la entrega del reconocimiento de parte Salón de la Fama Latinoamérica en Coordinación con la Cámara Nacional de la Mujer Capítulo Colombia y la Organización Internacional de Líderes.

❤Asimismo, manifestó el orgullo que representa está exaltación para todo el equipo Telecaribe conformado por más de *180 personas que trabajan para que todos los días los telecaribistas reciban lo que necesitan en términos de entretenimiento, cultura e información de la región Caribe.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario