martes, 10 de diciembre de 2019

A PARTIR DE MAÑANA 11 DE DICIEMBRE DE 2019 SE IMPLEMENTARÁN CAMBIOS DE PRELACIÓN VIAL EN LA CALLE 75 ENTRE CARRERAS 65 Y 72

Con el objetivo de garantizar una movilidad ágil y segura para mantener las condiciones adecuadas del flujo vehicular, la Secretaría Distrital de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que, a partir de mañana miércoles 11 de diciembre de 2019, seimplementará el cambio deprelación vial (cambio de señales de Pare SR-01) en las intersecciones del corredor de la Calle 75 entre Carreras 65 y 72. Con esta nueva medida se permitirá una movilidad segura y eficiente en el área de influencia.
Se cambiarán las señales de PARE en las intersecciones del corredor de la Calle 75 entre Carreras 65 y 72, por lo cual la Calle 75 quedará como vía principal en todas las intersecciones de ese tramo vial. Con esta medida organizaremos la movilidad y mejoraremos las condiciones de los peatones y conductores que diariamente circulan por este lugar, ofreciéndole a la ciudadanía vías seguras.

Se realizarán actividades de socialización y señalización, para que los usuarios estén debidamente informados de la medida y tomen las precauciones debidas.

RECUERDA:
  • La señal de PARE indica al conductor la obligación de detener su vehículo en las intersecciones antes de continuar la marcha.

·         Cuando estés conduciendo un vehículo, siempre observa y mantente atento a las señales de tránsito.

·         Sé paciente y cuidadoso mientras todos los conductores nos acostumbramos a los nuevos cambios. Es importante que respetes los límites de velocidad, no invadas el carril contrario y no bloquees las intersecciones.

·         Si habitas, trabajas o circulas en el área de influencia, brinda tu apoyo como ciudadano atendiendo las indicaciones que darán la Policía de Tránsito y los Orientadores de Movilidad.
La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará atenta a los peatones y conductores de la vía. Durante el inicio del nuevo cambio de prelación se tendrá el acompañamiento por parte de Policías de Tránsito y Orientadores de la Movilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario