miércoles, 18 de diciembre de 2019

Elsa Noguera anunció tres nuevos secretarios Gobernación del Atlántico: Elsa Noguera anunció tres nuevos secretarios


En una estrategia llamativa utilizando las redes sociales, la gobernadora electa del Atlántico, Elsa Margarita Noguera De la Espriella, ha anunciado a quienes harán parte de su gabinete durante el periodo 2020 - 2023.Noguera anunció a la abogada Luz Silene Romero, como la secretaria Jurídica de la Gobernación. Ha trabajado en el Ministerio de Vivienda como directora Jurídica.



El exsecretario del Interior, Guillermo Polo, como su secretario Privado quien tendrá a su cargo articular las estrategias de la Gobernación con las alcaldías municipales.



El administrador de Empresas, Raúl José Lacouture, será su secretario General, para acompañarla durante el próximo cuatrienio tal cual como lo hizo en la secretaría de Hacienda durante la administración en la alcaldía. 



En la secretaría de Desarrollo Económico estará el abogado Miguel Vergara, quien cuenta con dos especializaciones en Gobierno y Finanzas. Ha sido dirigente gremial como gerente de Camacol en el Atlántico y acompañó a la gobernadora electa en su administración en la Alcaldía de Barranquilla como secretario de Planeación.
En la secretaría de la Mujer estará la comunicadora social Dorita Bolívar, quien se desempeñó como alcaldesa de Usiacurí y a quien se le reconoce por su compromiso social.La responsable de la secretaría de Educación será la abogada Catalina Ucrós, quien en el sector público se desempeñó como jefe de la Oficina de Participación Ciudadana de Barranquilla.En la secretaría de Cultura estará la comunicadora social y exreina del Carnaval de Barranquilla 2011, Marcela Dávila Márquez, quien en los últimos 8 años se ha desempeñado en la Oficina de Protocolo y Relaciones Públicas de la Gobernación del Atlántico.Por su parte la ingeniera civil, Nurys Logreira, fue anunciada como la secretaria de Infraestructura, regresando a trabajar con Noguera, debido a que ésta también cumplió con ese cargo durante la Alcaldía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario