lunes, 9 de diciembre de 2019

Telecaribe me suena a estrenos: El Confesionario


Hoy regresa el programa de humor de las noches en el Caribe colombiano: "El Confesionario", Peter, Yuranis y Mackenzy esperan a los telecaribistas a *partir de las 9:30p.m.*

🎥En ésta segunda temporada los personajes protagónicos se dedicacarán a nuevos proyectos; *Yuranis (Daniela Lesser) comenzará a estudiar marketing digital, mientras Mackenzy (Checho Bula) iniciará su carrera musical y Peter (Brian Villa) llegará con el doble del "Fifipower"*.

📱Con el apoyo del equipo digital de Telecaribe, Yuranis llegará a Youtube con contenido útil para resaltar la belleza de las mujeres del Caribe y compartir más minutos de alegría en su carrera de convertirse en una Youtuber reconocida.

💅De acuerdo con la información suministrada por el director del programa José Batista, la peluquería más popular del Caribe colombiano recibirá a todos los telecaribistas en un nuevo espacio, renovado y colorido.

🔊 *"En ésta temporada cada capítulo será una divertida historia inspirada en la cotidianidad del Caribe, los telecaribistas se sentirán identificados a través de estos tres personajes"*, afirmó Batista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario