martes, 31 de diciembre de 2019

Para Telecaribe, un 2019 lleno de grandes momentos


Llegó el 31 de diciembre y queremos agradecerte por habernos permitido ser parte de tu familia.  En este 2019 más de 120 personas trabajó día a día para que te sintieras orgulloso de tu canal regional. Hoy, te invitamos a un recorrido para recordar lo mejor de este 2019.

🔊 1. *Los sonidos de la región Caribe se escucharon a través de la Plataforma de diálogo digital Telecaribe* con el numeral #TelecaribeMeSuena. Las transmisiones culturales de los distintos municipios y ciudades del Caribe colombiano siguieron siendo los protagonistas. Los sonidos de la flauta, el millo, la gaita, los arcodeones, entre otros, se escucharon en cada emisión en vivo realizada.

📡 2. *Somos un canal IP,* contamos con un sistema que permite la creación de set virtuales, gratificaciones más potentes, dinamismo y flexibilidad en las producciones.

🎬 3. *Con el apoyo de la ANTV,* la presencia de los contenidos que hacen referencia a los departamentos de la región Caribe se notaron. *"Aníbal Sensación Velásquez",* del Atlántico;  *"Pescaíto"* y *“El Hermano Menor”* del Magdalena, y *"3 Golpes"*  de Bolívar.  Telecaribe siguió resaltando las expresiones culturales de la Región y sus representantes.

🗓 4. *Desde las 7:00 a.m. los Telecaribistas se conectaron con una franja totalmente en vivo.* Iniciamos con el programa *Buenas* que contó historias positivas de los 7 departamentos de la Región. Luego *Hoy es el día,* el Morning Show que continúo divirtiendo a pequeños y grandes. Después, a las 10:30 a.m., Milena Lora en *Hagámoslo Rico* nos deleitó y enseñó platillos de la Costa y, por último, *Hablando a Lozano* permitió tener un médico en casa que resolviera inquietudes y dudas en temas de salud.

🥎 5. *La programación deportiva en horas de la tarde fortaleció la parrilla* del canal. Los programas *“Pelotas e Hinchadas”* y *“La Botinera”* se consolidaron y lograron conectar a la audiencia alrededor del fútbol y la música.

🚦6. *En este 2019 Telecaribe es una empresa TIC.*  Brindamos soluciones en tecnología y redes de comunicación a empresas del sector público y privado.

📺 7. *En nuestra segunda pantalla, Telecaribe Plus,* sacamos del baúl de los recuerdos nuestro archivo audiovisual para que disfrutáramos de los mejores momentos del Carnaval, Festival Vallenato, Mujeres, Madres y Afrodescendientes. Cada mes un hito en nuestra historia fue protagonista.

🇰🇷 8. *Continuamos innovando con nuestra parrilla y gracias a los convenios internacionales* con la Oficina Comercial de Taipei en Colombia este año emitimos dos *series coreanas: “El Nuevo Mundo” y “Secretos del Diario”.*  Asimismo, continuamos con el programa Entrevistas y La lista de Erick de Rusia y el canal RT. Igualmente se obtuvo contenido infantil con el canal de Aguas Caliente de México.

🇲🇽 9. *Los mexicanos conocieron la historia del rey de la guaracha Aníbal “Sensación” Velásquez,* gracias a la firma del convenio de cooperación de contenidos con la Radio y Televisión pública de Aguascalientes, ubicados en el centro de México.

📈 10. *Telecaribe es el sistema público de televisión colombiana con mayor crecimiento y mejor sostenibilidad financiera,* de acuerdo a los resultados arrojados por la auditoría realizada por la Contraloría General De La República.

*“En 2020 #MásSeriesxTelecaribe: La Invencible Esthercita Forero, Móvil, Breicok, Código Azul y Love Motel; Más concursos: Caribe Fest y La Fórmula del Humor; Más Realities: El Hermano Menor en su segunda temporada. Más contenidos para nuestros Telecaribistas, es el propósito de este nuevo año”,* asegura Juan Manuel Buelvas, gerente.

🤝 *¡Gracias Telecaribistas, en este 2020 Telecaribe Evoluciona!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario