lunes, 23 de diciembre de 2019

Desenlace fatal Rodrigo Monsalve y Natalia Jiménez habrían sido encontrados muertos


La pareja desapareció cuando viajaba de Santa Marta a Palomino.

Lo que se presagiaba, ocurrió. Los esposos Rodrigo Monsalve y Natalia Jiménez, pareja que el pasado fin de semana viajaba hacia Palomino (La Guajira) en una camioneta Ford Ecosport de placas DAI 160, y que se encontraban desaparecidos, aparecieron muertos según información dada a Santa Marta Al Día en el sector de Perico Aguao, zona rural de Santa Marta.
En estos momentos autoridades de policía y criminalística viajan al lugar de los hechos, en Buritaca; para verificar las identidades de los cuerpos.
La última vez que los allegados de la pareja tuvieron noticias de ellos fue el pasado viernes a las 5:30 de la tarde, cuando Natalia llamó a su padre, Jairo Jiménez contarle como iba el viaje.
“Ella se notaba muy feliz, pero de repente comenzó a gritar y en el fondo yo escuché la voz de un hombre que le decían cállese o los mato” y la voz de Rodrigo que decía “tranquilo, tranquilo” y luego se cortó la llamada”, contó Jiménez.
De acuerdo con la familia, la última vez que vieron a Natalia vestía una camiseta rosada, una pantaloneta y un sombrero Wayuu.
Natalia Jiménez Cáceres era bióloga, y Edgar Rodrigo Monsalve Rincón, un DJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario