sábado, 14 de septiembre de 2019

Partido Mira se adhiere a las propuestas de Elsa Noguera

Como una “tierra fructífera” y que debe “soñar en grande” para conseguir sus objetivos, calificó al Atlántico el senador y presidente del Partido Mira, Carlos Guevara, al hacer presencia en Barranquilla para adherir a la candidatura de Elsa Noguera De la Espriella a la Gobernación. En rueda de prensa ofrecida ayer, congresistas y directivos de la colectividad resaltaron las cualidades de la candidata y su trayectoria y ejecución como alcaldesa de Barranquilla, razones que expusieron como válidas para adherir a la aspiración de la exministra de Vivienda.
“Esta será la gobernación de las mujeres, del agro y de vivir con bienestar, en eso creemos y por eso trabajaremos con la próxima gobernadora del Atlántico”, agregó el parlamentario.
La candidata Elsa Noguera expresó su agradecimiento y felicidad por el apoyo recibido por parte del Movimiento Independiente de de Renovación Absoluta.
“Me siento feliz con este apoyo, porque este partido se preocupa por la gente y eso es lo más importante”, manifestó Noguera.
Agregó que con el partido coincide en la necesidad de trabajar por la familia, en la atención integral de la niñez y el empoderamiento de la mujer, y en las oportunidades de empleo y emprendimiento.
 “Vamos a trabajar de la mano en ver cómo esas opotunidades podemos generarlas a través de una verdadera transformación agroindustrial de la zona sur, centro y oriente del Atlántico, pero también aprovechando el potencial turístico de la zona costera y consolidando la plataforma de servicios logísticos que debe ser Barranquilla y su área metropolitana”, puntualizó.
Al acto de adhesión también asistieron la representante a la Cámara Irma Herrera, vicepresidente de la colectividad; las senadoras Ana Paola Agudelo y Aydeé Lizarazo, además de los candidatos Belquis Oliveros, aspirante a la Asamblea, y Leonardo Florez, al Concejo de Barranquilla.
Igualmente asistieron los  los directores políticos de MIRA en el departamento y la ciudad, Héctor Padilla y Fidel Candanoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario