lunes, 23 de septiembre de 2019

Microcrédito para pequeños empresarios” Elsa Noguera


La candidata a la Gobernación del Atlántico, Elsa Noguera, tuvo un encuentro con varios emprendedores habitantes del barrio El Bosque, en donde tras un ameno dialogo y observar sus trabajos y necesidades, les manifestó que casos exitosos como los de ellos estarán apoyados con microcréditos para pequeños empresarios.
La aspirante manifestó que en la calle 74A con carrera 6B hay tres hogares que dedican al emprendimiento con una máquina de coser. Trabajos como esos son los que apoyará el banco del bienestar, el cual tendrá dos líneas de créditos que irán desde $200 mil hasta $2 millones de pesos, y otra que es un préstamo para la creación de un negocio.
Aseguró la candidata que el Banco del Bienestar le prestará a todos con un interés del 1% para que la gente se enfoque en producir más dinero para mejorar su calidad de vida.
“Lo mejor de todo es que este proyecto no tendrá en cuenta si la persona está o no reportada y solo busca mejorar la calidad de vida de nuestra gente que en ocasiones no le alcanza sus ingresos, para saldar deudas pendientes con cobradiarios, o prestamistas”, anotó Elsa Noguera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario