viernes, 20 de septiembre de 2019

En el Sur Oriente Juan José Vergara Díaz, sigue escuchando su gente


Con mucha alegría se vivió el encuentro que propició una vez más el candidato al Concejo de Barranquilla por el partido Conservador Juan José Vergara, en el barrio Simón Bolívar, donde simpatizantes de la localidad de Sur Oriente acudieron a su llamado.

El encuentro contó con la presencia de Jaime Pumarejo, candidato a la Alcaldía de Barranquilla, quien resaltó que Juan José Vergara, es un Concejal que le dice si positivo a los grandes de proyectos de ciudad. También acompañó la reunión Raúl Lacouture, en representación de Elsa Noguera de la Espriella, candidata a la gobernación del Atlántico, afirmando el rotundo apoyo de parte de la "más querida" por los barranquilleros, al también actual Presidente del Concejo.

Al final el candidato que aspira a repetir curul con el número 7, compartió con vecinos y amigos en un ambiente de camaradería, donde se notaba entre la multitud que Vergara Díaz es el Concejal Mucho Más Cerca de la comunidad.

_"Ver cómo cada día se suman más amigos a este sueño de seguir haciendo de Barranquilla la mejor ciudad del mundo, nos llena de enormes alegrías. Hoy nos recibió una gran multitud en el barrio Simón Bolívar, de la localidad Sur Oriente y junto a Jaime Pumarejo, candidato a la Alcaldía de Barranquilla,  hablamos de los grandes proyectos que impulsaremos por nuestra ciudad."_ Aseguró.

C7 es el número de bendición, partido Conservador #MuchoMásCercaTi

No hay comentarios:

Publicar un comentario