lunes, 23 de septiembre de 2019

Telecaribista, participa en la segunda temporada del reality “El Hermano Menor

A partir de hoy hasta el viernes 4 de octubre estarán *abiertas las inscripciones* para los telecaribistas que desean participar en la segunda temporada de “El Hermano Menor”, reality realizado en la Sierra Nevada de Santa Marta junto a la comunidad arhuaca que acoge a siete parejas de cada uno de los departamentos de la región Caribe.

🏞Para acudir al llamado de la Sierra Nevada y ser el próximo portador del mensaje arhuaco solo hay que *inscribirse en la página web* de la plataforma Telecaribe/ link: https://www.telecaribe.co/elhermanomenor ser mayor de edad y diligenciar completo el formulario de inscripción.

💚Además, compartir un video explicando su motivación para participar respondiendo a la pregunta *¿Por qué considera que es un buen candidato para recibir el mensaje arhuaco?* y describir alguna experiencia que le haya cambiado la vida.

*El equipo ganador*
Luego de 10 capítulos llenos de pruebas, aprendizajes y muchas emociones, el *departamento de Sucre*, integrado por Rossana González y David Idarraga, ganaron el título de “El Hermano Menor”, durante la primera temporada gracias a que abrieron su corazón a la madre naturaleza y demostraron su fortaleza de espíritu a lo largo del reality.

🌍La pareja ganadora, disfrutó de un viaje por Turquía con todos los gastos pagos y se mantienen en la misión de divulgar el mensaje Arhuaco y enseñarle a las personas la importancia de cuidar el medio ambiente.

*¡Hey telecaribista la espera terminó,
#soytelecaribista
(5) 3185050 Ext. 1124 – 1127
Twitter: canaltelecaribe
Instagram: @canaltelecaribe
Facebook: canaltelecaribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario