martes, 24 de septiembre de 2019

Plata que Suso deberá pagar si vuelve a hacer chistes sobre edad de Amparo Grisales

Todo empezó cuando la también act

riz le reclamó al comediante por beneficiarse con burlas sobre ella y no darle regalías. Y luego de que el cantante Jessi Uribeagregó: “Ella lo lleva en la mala a usted”.
Ante eso, Suso manifestó: “Hagamos una cosa, Amparo… y se lo firmo aquí. ¿Usted ama los animales, si o qué? Por tanto, usted dice que yo soy mero animal… o sea, me ama”. “Los amo”, contestó ella, y sobre el resto de la afirmación expresó: “No, usted es una bestia, que es diferente a los animales”.
Gran parte del público rio y aplaudió lo dicho por la famosa. Suso pidió que no le celebraran, pero al notar que no le hacían caso añadió lo de la plata:
Prometo —usted [Amparo] ama los animales, usted escoge la fundación— por cada chiste que yo haga de su edad le doy 500 mil pesosa la fundación que usted me diga”.
Entonces, la jurado de ‘Yo me llamo’ le respondió: “Ay, divino. […] Sí, donde tengo mis perritos adoptados”.
Los asistentes y demás invitados elogiaron esto, aunque Suso hizo una precisión. “Pero… ¡pare, pare, pare! No con retroactividad; a partir de ahora porque me quiebro, parce”, dijo, recordando que en el pasado había hecho muchas bromas sobre los años de Grisales.
“Me va a tocar poner a alguien a que vea los programas”, le indicó la actriz, y ‘el paspi’ aseveró que cuando él deba pagar plata lo publicará en Instagram.
Así que no vuelvo a hacer chistes”, puntualizó el comediante, pero Amparo le refutó: “¡Claro, es para los perritos, sígalos haciendo; a mí no me importa!”.
Esto puede apreciarse desde el minuto 17:45 del capítulo de ‘The Suso’s show’ de este domingo, que Caracol compartió en su canal de YouTube.


No hay comentarios:

Publicar un comentario