lunes, 9 de septiembre de 2019

NUEVA EPS garantizará la atención de 25 mil afiliados asignados por Supersalud

descarga-1024x681
Con el anuncio realizado por la Superintendencia de Salud en el cual se oficializó la asignación de 25.217 afiliados de la EPS Medimás a NUEVA EPS, en los departamentos de Cesar, Sucre y Chocó; desde el 1° de septiembre la Compañía garantizará la atención de dichos usuarios en los tres departamentos, quienes no tendrán que realizar ningún tipo de trámite para su traslado y el de su grupo familiar.   

Al respecto, el Dr. José Fernando Cardona Uribe, Presidente de NUEVA EPS, resaltó que las personas que fueron asignadas en todos los municipios tendrán asegurada su atención: “Estamos preparados para garantizar las mejores condiciones de servicio para los afiliados asignados, contamos con una red de atención robusta y la cobertura necesaria, para ofrecer una atención integral a dicha población”.

Del total de afiliados que recibió NUEVA EPS, la mayoría se concentran en el departamento de Sucre con un total de 11.933 afiliados, seguido por Cesar con 7.345. Chocó 5.187 asignaciones, y 752 afiliados más, que corresponden al resto del territorio nacional. 

Precisamente y con el fin de que las personas confirmen si fueron asignadas a NUEVA EPS, la Compañía habilitó en su página www.nuevaeps.co un banner para que los interesados puedan consultar con su número de identificación dicha información, al igual que las preguntas frecuentes. También pueden comunicarse a la línea gratuita nacional 018000 954400 para el Régimen contributivo y el 018000 9520000 para el Subsidiado

No hay comentarios:

Publicar un comentario