viernes, 27 de septiembre de 2019

Viuda de Martín Elías se mofa de supuesta aparición del ‘fantasma’ del cantante, en clínica donde murió


Dayana Jaimes, viuda del cantante de música vallenata Martín Elías, respondió en redes sociales a una especie que se viene propalando con mucha fuerza en la Costa, sobre la supuesta aparición del fantasma del malogrado artista en la Clínica Santa María en Sincelejo, donde falleció el 14 abril de 2017, tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en carreteras de Sucre.
Al parecer trabajadores del mencionado centro asistencial son los que difundieron esta versión, asegurando que se sentían atemorizados por la presencia paranormal sentida en el lugar.
Ante esto la viuda de Martín Elías decidió grabar un video para su Instagram, en el que manifiesta lo absurdo que le parecen estos rumores.
“Señores, respecto a la noticia que anda por ahí de que Martín está saliendo en la clínica donde lo atendieron en Sincelejo, quiero decirles que si Dios le diera la oportunidad a Martín de venir a la tierra o de estar con alguien, creo que en la última parte donde saldría sería en esta clínica», dijo Dayana Jaimes en el video.
“Recuerden que todas las almas de Dios, buenas o malas, están dormidas hasta que el señor venga por nosotros. Eso no lo digo yo, lo dice la Biblia”, sostuvo también.
Igualmente aprovechó para sacarle el lado jocoso al asunto, y le envió un mensaje a Martín Elías con el personal que dice ver su figura en el hospital.
“No se pongan a creer este tipo de cosas, no sé con qué fin lo hacen. Y si en caso tal se le aparece a alguien en la clínica, le dicen que se venga para mi casa, que necesito hablar con él”, concluyó Dayana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario