sábado, 21 de septiembre de 2019

Óscar David Galán, el concejal de las madres comunitarias


El lluvioso día en la capital del Atlántico no fue obstáculo para que cientos de madres comunitarias demostraran el apoyo contundente que le brindan al concejal Óscar David Galán cabeza de lista del partido liberal al concejo de Barranquilla, esto durante un evento que realiza el candidato anualmente como muestra de agradecimiento a la labor que estas personas desarrollan.

Óscar David Galán ha sido un fiel defensor de este grupo de mujeres y hombres. Gracias a su iniciativa se logró la exención
del 100% del impuesto predial a los hogares de las madres comunitarias y sustitutas del ICBF.

"Óscar David ha sido y será siempre el concejal de las madres comunitarias, gracias a él hoy contamos con el acuerdo distrital que  exonera del pago del impuesto predial a los inmuebles de propiedad de mujeres y hombres que destinan sus predios al funcionamiento de hogares comunitarios, por eso está en nuestros corazones", dijo emocionada una de las asistentes al evento.

Durante la jornada de integración las madres disfrutaron de un día de esparcimiento y atenciones, también aprovecharon la ocasión para sorprender al candidato con una torta y cantándole el feliz cumpleaños que precisamente se cumplió recientemente. Durante el fin de semana Galán realizó diferentes visitas a Barrios de las distintas localidades de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario