sábado, 14 de septiembre de 2019

Almacenes exito seran comprados por compañia brasilera


Una poderosa organización comercial brasilera oficializó la operación de compra de la totalidad de la cadena de Almacenes Éxito, que funciona en Colombia.
La megatienda de origen paisa es propiedad del grupo financiero Casino, con sede en Francia, y cuenta además con otros socios de menos aportes, sin embargo significativos.
La Companhia Brasileira de Distribuição (GPA), informó este fin de semana a sus accionistas y a los mercados en general la millonaria operación que cursa ante la Superintendencia Financiera colombiana.
A su vez esta entidad puso al tanto de negociación a la Bolsa de Valores de Colombia (BVC), para la autorización sobre la negociación de acciones ordinarias de Almacenes Éxito.Los accionistas recibirán $18.000 por acción.
La Companhia Brasileira de Distribuição (GPA), manifestó en un comunicado que informará a sus accionistas, y a los mercados sobre cualquier otro movimiento que se desarrolle en esta negociación.
La primera información sobre esta compra trascendió el 24 de julio pasado, y casi dos meses después ya se da como un negocio cerrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario