viernes, 27 de septiembre de 2019

Juan José Vergara Díaz, la voz de las multitudes


En la construcción de ciudad y llevar a Barranquilla a las grandes ciudades del mundo, el candidato por el partido Conservador y actual presidente del Concejo Juan José Vergara Díaz quien espera volver a ser Cabildante con el número 7, viene trabajado de la mano de sus líderes, empresarios, colaboradores y acompañantes.

Gracias a las invitaciones de sus seguidores, hoy llega a cada rincón de la ciudad a través de amigos que confían en él y que saben que desde el Concejo, será la voz de las multitudes.


En una jornada que comenzó desde las 4 de la tarde, Rebolo, Las Nieves, 20 de Julio y Santa María, reafirmaron que Juan José Vergara Díaz, es su Concejal 2020 - 2023.

_"Además de pensar en más parques y plazas para la sana recreación, educación, descuentos tributarios, embellecimiento de la ciudad y salud, también llevaré a Barranquilla a una ciudad de oportunidades donde todos son los protagonistas y serán escuchados"._ Aseguró

Juan José Vergara como de constumbre, finalizó escuchando a sus simpatizantes quienes les contaron sus inquietudes para que sean tenidos en cuenta en la próxima agenda del venidero año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario