viernes, 20 de septiembre de 2019

Denuncian a la candidata Diana Macías Reaslen por incumplimiento de pago en campaña a la Gobernación del Atlántico


La candidata a la Gobernación del Atlántico avalada por el partido Alianza Social Independiente (ASI), y otros sectores independientes, Diana Macías Reaslen es denunciada por incumplimiento de pago en la campaña por los servicios de recolección de firmas y estrategia comunicacional.

Macías, mantiene una deuda superior a los  50 millones de pesos a las personas que hicieron la labor de recoger las 50 mil firmas que le permitieran optar a  la contienda electoral. Además, también parte de su personal administrativo, logística y  de comunicaciones ha dejado de percibir los sueldos por la labor realizada

“Diana nos mantiene engañados. Se ha negado a pagarnos el dinero por el servicio que le hicimos. Desde hace cinco meses estamos esperando atienda los compromisos  salariales”, dijo molesta, denunció una de las agraviadas.

La candidata a la gobernación del Atlántico fue avalada el pasado primero de julio por el partido Político ASI,  en un evento realizado en el hotel El Prado. En esa ocasión, contrató  un nuevo servicio de expertos en Comunicación Social e imagen corporativa, sin embargo dos meses después tampoco ha resuelto el problema económico.

“Ella nos alegó que el jefe de campaña estaba de vacaciones y por eso no podía agilizar el dinero. Pero quien le va a creer que esté de paseo cuando faltan apenas menos de dos meses para las elecciones.

Diana Macías es abogada con especialización en control público y derecho administrativo,

La candidata política inició un Movimiento Trascendente para ofrecer una campaña de “No más de lo mismo” para referirse a aquellos vicios y problemas éticos y de corrupción de los funcionarios. Sin embargo, ante la deuda millonaria  el grupo de afectados decidió hacer pública la denuncia para “mostrar la verdadera realidad de lo que sucede.

Miguel Cantillo representante del partido ASI recibió la denuncia de los afectados donde se le informó el agravio de Macías y lo que afecta la imagen de la organización. “No sabía que había una deuda por falta de pago. Estaré haciendo el reporte a la presidenta de nuestro partido para saber qué pasó”, dijo Cantillo sin dar más repuesta ante la denuncia.

“Queremos  informar y hacer un llamado a toda la colectividad de esta irregularidad de la candidata Diana Macías. Falta un mes para que se cumplan las elecciones y aún no vemos respuesta. Exigimos que ella nos pague por todo el trabajo que le cumplimos. Estamos cansados de su engaño, falta de seriedad y responsabilidad”, puntualizó la denunciante.

3 comentarios:

  1. Es impresionante hasta donde puede llegar la gente por plata, que miserables ustedes, los que estan detras de este blog, difamar a una mujer, que creo que es la única unica que ha estado haciendo una campaña sola y sin apoyo de ninguna maquinaria ni de poderosos. ¿saben que? Yo tenía pensado votar por Petro, pero si están atacando a esta mujer es por algo, he decidido votar por Diana Macías, le doy mi voto de confianza y de solidaridad. y a ustedes seudo comunicadores, un poquito más de etica señores, no sean tan muertos de hambre y arrastrados.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, no dicen nombre del o de los denunciantes, no muestran ni una carta ni una sola prueba, solo escriben de forma irresponsable, obviamente es un trabajo de sicariato mediático, ya no hay profesionales serios en esto del periodismo y la comunicación, ¡por la plata baila el mono! cómo dicen por ahí. ¡me da asco la política!. Yo también me solidarizo con la candidata Diana Macías.

    ResponderEliminar
  3. Jodaaa, yo ni sabía que existía esta mujer, lo que está es buenísima, uuf, asi si provoca salir a votar. Diana Macías te amo, casate conmigooo

    ResponderEliminar