lunes, 23 de septiembre de 2019

Fuerte aguacero causa nuevas emergencias en Malambo y Soledad


Una nueva emergencia vivió la tarde de este lunes el municipio de Malambo por las fuertes lluvias que se presentan y que han dejado docenas de damnificados en distintos sectores del departamento del Atlántico.Según el alcalde de Malambo, Efraín Bello, varias viviendas de la urbanización Armonía Social resultaron afectadas por el desbordamiento de un arroyo en ese sector. Asimismo se informó sobre la inundación del Instituto Pedagógico Miguel de Zubiría.
En el sector de Villa Esther de Malambo varias viviendas resultaron inundadas por el desbordamiento del arroyo El Sapo.
En otro sector de la calle 5A con carrera 6 del barrio San Jorge de ese mismo municipio se conoció sobre la caída de un árbol que aunque no dejó personas lesionadas se indicó que si hubo daños materiales.
También se informó que la vía que comunica al corregimiento de Caracolí fue obstruida por la caída de un árbol debido a los fuertes vientos, acompañado de abundante lluvia.
Según la comandante del Cuerpo de Bomberos de Malambo, Marlene Narváez, varios miembros de su equipo se han desplazado a la zona para atender las diferentes emergencias.
En Soledad también se reportó emergencia en el barrio San Antonio por el desbordamiento de alcantarillas y la crecida del arroyo El Platanal, así como inundaciones en otras poblaciones del Atlántico debido a la fuerte tempestad que cae a esta hora de la tarde en todo el departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario