“Narváez Narváez presenta varias heridas producidas con arma blanca y arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. Al verificar su número de cédula en SPOA, le aparecen dos anotaciones como indiciado: una por el delito de receptación y otra por estafa”, detalló la Policía.
“Cárdenas Rodríguez presenta varias heridas producidas con arma blanca y arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. Al verificar su número de cédula en el SPOAT le aparecen tres anotaciones como indiciado: una por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes y dos por lesiones culposas”, añadió la autoridad.
Los dos hombres fueron encontrados, semidesnudos y con varias heridas, luego de que patrulleros de la Policía se percataran que un hombre arrojaba algo (al parecer los cuerpos) desde un puente.
Cuando los uniformados se acercaron a inspeccionar un vehículo que se encontraba estacionado a un lado de la vía, el sospechoso intentó emprender la huida, pero los policías se lo impidieron.Horas más tarde, la institución armada informó que por los hechos se capturaron a dos hombres, quienes fueron identificados como Joan Severiche Beltrán, de 26 años, y Arley de Jesús Riquett Baldovino, de 23. Investigadores siguen una hipótesis entregada por un testigo que señala que, al parecer, Narváez Narváez y Cárdenas Rodríguez pretendían realizar un negocio de carros con los hoy aprehendidos.
“Los dos fallecidos iban, al parecer, a empeñar un vehículo. Ya tenían el automotor en sus manos y fueron a pagar, supuestamente, con billetes falsos. Los dueños del vehículo se dieron cuenta de la jugada que les pretendían hacer las víctimas y arremetieron contra ellos a puñal y a bala dentro del mismo carro, luego arrojaron los cuerpos en el arroyo y se fugaron en los dos vehículos”, dice uno de los investigadores.Inicialmente se habló de una tercera víctima, pero esto ya fue descartado por las autoridades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario