jueves, 20 de noviembre de 2025

40 mil usuarios se han sumado a la energía bacana y le apuestan a un Caribe más sostenible


Estos usuarios, ubicados en Atlántico, Magdalena y La Guajira, han logrado sus acuerdos de pago a través del plan de financiación “Ponte Bacano”. 


Barranquilla, 20 de noviembre de 2025. Garantizar la prestación de un servicio público de calidad, confiable y sostenible sigue siendo la principal objetivo de trabajo de la empresa Air-e Intervenida que, a través de su plan de financiación “Ponte Bacano”, ha realizado 40 mil acuerdos de pago con usuarios de Atlántico, Magdalena y La Guajira. 

De los acuerdos firmados en el periodo comprendido entre mayo y noviembre de 2025, el 62% de estos se concentra en el Atlántico, sumados a un 19% en Magdalena y, otro 19%, en La Guajira. Adicionalmente, en el estrato 1 se han firmado el 43% de los acuerdos, en el estrato 2, el 32% y en el estrato 3, el 13%.

Por otra parte, el 42% de estos acuerdos se han realizado en oficinas comerciales; un 37% a través de gestores de cobro (visitas personalizadas, jornadas y barridos); y un 21% restante por medio del Call Center o llamadas al 115. 

Como se recordará, la campaña de financiación “Ponte Bacano”, liderada por la Dirección Comercial de Air-e Intervenida busca, a través de un enfoque positivo y confiable, generar consciencia y cultura ciudadana respecto a los beneficios que trae consigo estar al día con la factura del servicio de energía. 

Esta iniciativa comercial, diseñada especialmente para estratos 1, 2 y 3, facilita diferentes alternativas de pago con cuotas bajas y beneficios en la reducción de la cartera. 

Además, permite a los usuarios acceder a amplios plazos de financiación, acomodándose a las posibilidades económicas de cada cliente, y con cero tasa de interés. 


Air-e Intervenida

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